SUMMIT 2021

SUMMIT 2021

SIMPOSIO DE URGENCIAS MEDICAS, MEDICINA NTENSIVA Y TRAUMA II CURSO INTERNACIONAL DE URGENCIAS Y TRAUMA

Desde el 15 de noviembre se realizará el Simposio de Urgencias médicas Medicina Intensiva y Trauma, completamente On Line, con destacados invitados internacionales. Uds. podrán acceder a las clases desde cualquier lugar durante el período de 2 meses completos.

Además Ud. podrá tomar este Simposio en Modalidad de CUrso On Line, con 50 horas académicas y examen final, el que también se realizará On Line, para su comodidad.

Inscripciones:  www.eredintensiva.cl

 

Revisa el programa

 

Objetivo General

La modalidad On Line de nuestro SUMMIT 2021 busca brindar una educación médica continúa actualizada y del más alto nivel internacional a todos los profesionales que atienden pacientes graves, buscando mejorar la atención de nuestros enfermos. Fomentando la investigación colaborativa del mejor nivel entre nuestros profesionales.

Daremos a los participantes una revisión actualizada de los desarrollos más recientes y relevantes en Clínica, Investigación, Terapia y Manejo de los pacientes críticos. El SUMMIT 2021 está abierto a todos los médicos, enfermeras y profesionales de la salud interesados en los cuidados intensivos o la Medicina Urgencia.

 

Objetivos Específicos

Conocer los elementos fundamentales de manejo avanzado de las patologías y condiciones más frecuentes en los pacientes graves.

Discutir las bases más actualizadas de la medicina intensiva y de urgencias.

Integrar los conceptos adquiridos en el manejo del paciente grave.

 

Público Objetivo

Médicos de diferentes especialidades que deben atender pacientes graves
Kinesiólogos
Enfermeros
Nutricionistas

Más información : https://www.redintensiva.cl/es/index.php?menu=2&detalle=si&id=4512

IMPORTANTE

3 becas completas para colegiados (Enviar mail postulación hasta el 8 de noviembre 2021 a mail contacto@ckch.cl colocando en el asunto «SOLICITUD BECA SUMMIT 2021». Se agradece agregar en el contenido del mail tiempo de trabajo en el área crítica o de urgencias y lugar de desempeño. Se considerará además antigüedad y continuidad como miembro del colegio.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Abrir chat
Hablemos
Colegio de Kinesiologos de Chile
Escríbenos si tienes alguna consulta, trataremos de responderte a la brevedad