Diseño de proyectos de intervención en Salud

Diseño de proyectos de intervención en Salud

CURSO“DISEÑO DE PROYECTOS DE INTERVENCIÓN EN SALUD”
Organiza: Colegio de Kinesiólogos de Chile

 

Fundamentación:
Las acciones de salud se enmarcan dentro de procesos que se desarrollan de manera muy dinámica dando lugar a situaciones muy cambiantes que influyen en la demanda de atención de salud.

La manera en entregar servicios de salud se presentan también de la misma manera, en donde no sólo influyen los elementos técnicos profesionales, sino que también los elementos económicos, políticos y de gestión, que puedan incidir en la elección de un proyecto para aumentar o mejorar la atención de una institución o grupo profesional.

Existe una enorme cantidad de posibilidades de mejora en un centro de salud, muchas de ellas pueden parecer muy beneficiosas, sin embargo, el tomador de decisión, al ser responsable de su actuación, sólo tomará en cuenta aquellas que cuenten con un respaldo suficiente y que, por esa razón, disminuyan la incertidumbre del éxito o fracaso de un proyecto.

 

En el ámbito de salud existe un déficit formativo en los conocimientos de gestión en general y sobre la preparación de proyectos en particular lo que provoca que muy buenas soluciones no sean implementadas más que nada por aspectos de forma o de presentación insuficientes, este curso, por lo tanto, se enfoca en llenar estos vacíos y permitir que los participantes obtengan competencias básicas que le permitan avanzar en el diseño y desarrollo de proyectos de manera exitosa.

 

Objetivo General
Aumentar la capacidad de los profesionales de salud para generar, liderar y ejecutar proyectos de intervención en salud que produzca mejoras en la comunidad.

 

DESCARGA DOCUMENTO CURSO DE DISEÑO DE PROYECTOS DE INTERVENCIÓN EN SALUD

DESCARGA DOCUMENTO CURSO DE POSTULACIÓN A FONDOS CONCURSABLES COLKINE 2021

 

 

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Abrir chat
Hablemos
Colegio de Kinesiologos de Chile
Escríbenos si tienes alguna consulta, trataremos de responderte a la brevedad