El día 17 de marzo de 2017, la Presidenta Sra. Loreto Henríquez R. , la Vicepresidenta Sra. Bernardita Fuentes V. y el Director de Bases y Acción Gremial, Sr. José Landeros S., viajaron a la ciudad de Talca, para participar en una actividad de corte académico y gremial en dependencias de la Universidad de Talca, actividad organizada en Conjunto con Kinesiólogos de la Región

Patricia Olave Pinochet, Kinesióloga de Atención Primaria de Salud de la ciudad de Talca, asumió la labor de convocar a los kinesiólogos de la región para lograr reactivar el trabajo gremial en la séptima región y en la misma ocasión se llevó a cabo una mini jornada de capacitación, efectuadas por los Kinesiólogos Daniel Arellano S. y José Landeros S., con temas del ámbito respiratorio.
En esta reunión, La directiva presentó las acciones gremiales llevadas a cabo hasta el momento y la Presidenta presentó la Planificación Estratégica de Desarrollo que tiene el Directorio Nacional con el fin de socializar las actividades que se encuentran en desarrollo.
Además la reunión fue la ocasión propicia para desarrollar uno de los objetivos de la actual directiva, la cual consiste en integrar y activar a las distintas regiones del país, y así, aportar en el fortalecimiento y crecimiento del colegio y nuestra profesión.
Esto se suma a los encuentros ya realizados, con los equipos de trabajo en Valparaíso, Magallanes, Concepción, Rancagua y Puerto Montt.17498629_1902391343313227_3647606338034591353_n