Certificación

Patrocinio, Difusión y Certificación de actividades de formación para kinesiólogos

Estimados Colegas.
Les damos a conocer el Reglamento para solicitar Patrocinio, Difusión y Certificación de actividades de formación para kinesiólogos por intermedio de nuestra organización.

  1. Acreditar que los colegas participantes como organizadores a nivel local, directivos y docentes en dicho curso estén colegidos-habilitados (Cuotas al día).
  2. Si participan kinesiólogos extranjeros dentro de la organización del curso y/o como docentes, estos deben estar adscritos a una organización reconocida por la WCPT.
  3. Si la actividad tiene costo para los asistentes debe entregarse un valor preferente a los kinesiólogos colegiados-habilitados.
  4. Debe acreditar que cuenta con el apoyo de alguna Universidad reconocida por el estado y/o Sociedad Científica reconocida por el Colegio de Kinesiólogos.
  5. Especificar quien certificara el curso y donde se realizara.
  6. Los kinesiólogos que participen como alumnos deben ser egresados de Universidades reconocidas por el Estado y en el caso de estudiantes de  kinesiología deben estar cursando estudios en universidades reconocidas por el estado.
  7. Presentar programa académico (El formato de presentación debe ser solicitado al Colegio de Kinesiólogos)
  8. El colegio tiene costos asociados a la difusión y certificación que deben ser tratados con el Tesorero de Colegio, siempre y cuando el  programa sea aprobado por el Directorio.

Depto. Perfeccionamiento y Desarrollo Profesional
Colegio de Kinesiólogos de Chile