“Encuentro de Directores(as) de carrera, escuelas y Departamentos de Kinesiología de Chile”

Estimadas y estimados colegas:
El pasado viernes 03 de Julio se realizó el “Encuentro de Directores(as) de carrera, escuelas y Departamentos de Kinesiología de Chile” organizado por el COLKINE y el Centro Latinoamericano para el Desarrollo de la Fisioterapia/Kinesiología (CLADEFK), buscando principalmente fortalecer los vínculos y la participación entre todos estos estamentos. Entre sus asistentes tambien podemos mencionar a la Federación Nacional de Estudiantes de Kinesiología de Chile (FENEK), a la presidenta de la Asociación Chilena de Educación en Kinesiología (ACHEK), Klga. Pamela Maureira, el presidente de la Asociación de Escuelas y Carreras de Kinesiología de Chile (ASECK), Klgo. José Luis Márquez, y directores(as) de carreras, escuelas y departamentos de Kinesiología de todo Chile.

En esta instancia se consideraron temas como la formación de Kinesiólogos en el país, CLADEFK: pasado, presente y futuro, junto con una conversación abierta.

Agradecemos a los participantes por su asistencia a este encuentro, y esperamos que sea la piedra angular para más reuniones y proyectos

Atentamente