Reprogramación del Congreso Nacional de Kinesiología

Estimados(as) colegas:
El Directorio Nacional del Colegio de Kinesiólogos de Chile en conjunto con el Comité Organizador del CONAKI 2020 comunica que, ante la crisis sanitaria nacional que vive el país, con un incierto futuro de los próximos meses, ha decidido postergar la realización del Congreso para los días 15, 16 y 17 de abril de 2021, en la ciudad de Concepción.


Si bien, es probable que en el mes de octubre 2020 la situación epidemiológica de contagios esté más controlada, desconocemos las medidas que regirán especialmente en cuanto al transporte, permisos de reuniones masivas y acceso a nuestras fronteras. Esto, sumado a una situación económica y laboral difícil, tanto de nuestro gremio como de las empresas que nos auspician y apoyan nuestros eventos.


Confiamos que este cambio de fecha del Congreso, en el mes de abril 2021, será un impulso para reactivar con nuevos bríos el desarrollo científico y gremial y reconocer a nuestros profesionales que están trabajando arduamente en el combate contra esta pandemia.


Esperando que todos se encuentren bien, saludan afectuosamente,