ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA 2019

CITACIÓN ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA 2019

El Directorio Nacional del Colegio de Kinesiólogos de Chile cita a Usted a la Asamblea General Ordinaria correspondiente al año 2019, para el día jueves 30 de mayo, en el Auditorio del Colegio, ubicado en Joaquín Díaz Garcés 090 – Providencia, a las 19:00 horas en primera citación y a las 19:30 horas en segunda citación.

Tabla:

–                     Presentación Memoria Directorio Nacional

–                     Presentación Balance de Tesorería

–                     Informe Comisión Revisora de Cuentas

–                        Llamado a Elecciones de Directorio Nacional

–                     Varios.

De acuerdo con los Estatutos, la Asamblea General es la entidad máxima del Colegio e integra el conjunto de sus colegiados. En ella, los Kinesiólogos reciben información sobre las gestiones realizadas por el Directorio Nacional y tienen la oportunidad de plantear sus sugerencias o proponer medidas que estimen necesarias o convenientes para el mejor cumplimiento de los objetivos del Colegio o para el Ejercicio de la Profesión.

Deseamos recordar a nuestros distinguidos colegas colegiados y habilitados que, de acuerdo al Artículo 6º del Título 2º de los Estatutos, la asistencia a la Asamblea General es obligatoria, salvo excusa fundamentada.

Reinaldo Barría Mancilla

Colegio de Kinesiólogos de Chile

Juntos construyendo una salud de calidad

Resultados 1er Cabildo Kinesiología – Stgo