LIBRO FOTOBIOMODULACIÓN: LÁSER DE BAJA POTENCIA

Lanzamiento oficial del libro “Fotobiomodulación: láser de baja potencia”.

El sábado 13 de octubre se realizó el lanzamiento del libro: “Fotobiomodulación: láser de baja potencia”,  editorial RIL, trabajo realizado por 2 autores chilenos, ambos parte del Colegio de Kinesiólogos y participantes activos de las Sociedades Científicas del mismo; además de un experto de Brasil, quien colaboró en dicho trabajo. Este manual con cerca de 100 páginas, explica las bases científicas del uso del láser de baja potencia, incluyendo el uso de led, convirtiéndose en una herramienta fundamental para los profesionales de la Salud del área Dermatofuncional, entre otras.

A mediados de Noviembre se dará inicio a la venta del libro en todas las librerías de habla hispana del mundo, incluyendo España, además estará a venta por Amazon.

Los autores en Chile tienen las primeras copias impresas en sus manos, firmadas por ambos si así lo desea adquirir. Por lo anterior se mantiene aún el precio de lanzamiento a los colegas que escriban de parte del Colegio de Kinesiólogos y lo hacemos llegar adonde sea requerido (dentro de Chile, por pagar).

Para consultas y procedimiento de compra, puede contactarse a los correos electrónicos:  pgallardoi@gmail.com o fortuny.e@gmail.com

Kinesiólogo Voluntario 2019

05/06/2019

Alineados con la misión y visión del Colegio de kinesiólogos de Chile, en las que se establece como una de las

Leer más

Ceremonia Día del Kinesiólogo 2019

17/05/2019

Estimados Colegas, Les queremos dar las gracias a todos quienes participaron en la actividad central de celebración

Leer más

Comunica Sensible Fallecimiento

16/05/2019

Leer más