Colegio de KInesiólogos llama a reunión a kinesiólogos Urgencia

CONVOCATORIA

 

Reunión con los kinesiólogos (as) de Chile que, se encuentren trabajando en Unidades de Emergencia

 

Estimados (as) colegas:

 

La Kinesiología ha ido evolucionando a lo largo de los años, incorporando a su quehacer diferentes funciones que van más allá de la rehabilitación, habilitación y educación al paciente.

 

Hace aproximadamente 5 años que, en diferentes Servicios de emergencia del sector público, el kinesiólogo se desempeña en esta área de manera continua, 24 horas al día pudiendo así otorgar atención de manera oportuna.

 

En enero del año 2017, el grupo de Kinesiología – Urgencia del Hospital Padre Hurtado marca un hito mediante la organización del Primer Encuentro Nacional de Kinesiólogos de Urgencia. Tras esta jornada se concluyó la necesidad de creación de un grupo con los mismos intereses, con el fin de crear instancias para la generación de conocimiento y difusión de éste.   Además, se planteó la necesidad de tener representatividad frente a las autoridades sanitarias y así a mediano plazo poder ser incluidos en las políticas públicas.

 

Es en base a lo anterior que el Colegio de Kinesiólogos, mediante la conversación con diversos representantes de los centros asistenciales,  ha decidido fomentar la creación de un grupo de interés, ofreciendo sus dependencias para generar instancias de reunión y comunicación.

 

En consecuencia, se convoca a reunión a todos los kinesiólogos de Chile que, se encuentren trabajando en Unidades de Emergencia, tanto en atención primaria como secundaria, para el día jueves  09 de noviembre del 2017,  a las 20:30 horas en la Sede gremial,  Joaquín Diaz Garcés 090, comuna de Providencia – Santiago.

 

Agradeceremos confirmar asistencia a contacto@ckch.cl

 

 

DIRECTORIO NACIONAL

COLEGIO DE KINESIÓLOGOS DE CHILE

 

Apoyemos a Leo

12/11/2017

Un evento a beneficio de la familia de Leonardo Lagos, se realizará en Ciudad Deportiva los días 25 y 26 de

Leer más

JORNADA A BENEFICIO

El Colegio de Kinesiólogos hace un llamado a la comunidad kinésica a asistir a una jornada en beneficio de la Familia

Leer más

Convenio Medici – Colegio de Kinesiólgos

04/11/2017

Rebaja Arancelaria de un 15% sobre el valor de lista de los programas vigentes en www.medichi.cl y con facilidades de

Leer más